ACERCA DE NOSOTROS



FLOW PEOPLE


Hola somos Juan I. y René, dos amigos, socios y primos, a los que siempre nos gustó viajar, nos encanta la gente, la playa, la montaña y la aventura, vamos, nos gusta sentir y vivir la vida en general.


Como seguramente a casi todo espíritu viajero, siempre nos rondó por la cabeza la idea de vivir rodeados de amigos, de gente nueva que viene y va, y compartir historias y vivencias como cuando estas recorriendo mundo, de esa idea nació The Old Seaman. Y queremos compartirla con todos vosotros, por eso estaremos encantados de recibiros.


Ven y enamórate de Asturias en The Old Seaman B&B.

RENE

Anfitrión


Empresario, viajero y aventurero, tras años al frente de varios negocios de hostelería y de trabajar para la cadena Melia, decide dar un giro a su vida y bajarse del tren del estrés.


Amante del mar y la montaña, y apasionado de los deportes de aventura, gran conocedor de la zona, sus consejos sobre qué hacer o visitar te harán disfrutar al máximo de tu estancia en Celorio, y si consigues probar uno de sus exquisitos cockteles serás un afortunad@.

JUAN I.

Anfitrión


Empresario, caminante incansable de montañas y senderos, hace algunos años cambió las horas de oficina por una vida más nómada.


Guía de montaña, profesor de esquí y snowboard, siempre tendrá una buena propuesta de aventura para que no te aburras en tus vacaciones. Si en la terraza The Old Seaman ves una botella abierta de sidra, no dudes que será suya.